Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Gana la demanda sobre sus embriones

    Sofia Vergara arrives at the Los Angeles premiere of "Magic Mike XXL" at the TCL Chinese Theatre on Thursday, June 25, 2015. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
    3:19 am08/29/2017

    (Miami, ENTRAVISION) – La actriz Sofia Vergara tiene buenas noticias: Un juez en Louisiana desestimó la demanda judicial en su contra en nombre de los embriones congelados que hizo con su ex,  Nick Loeb. Para revisar, un derecho a la vida demandó que los embriones conocidos como Emma e Isabella estaban siendo privados de una herencia de un fideicomiso que se había creado para ellos en Louisiana. En última instancia, el pleito pidió que las “chicas” fueran dadas a Nick para que pudieran nacer.

    El juez dijo que el tribunal no tenía jurisdicción porque los embriones fueron concebidos en California – lo que los convirtió en ciudadanos de ese estado. Además, ninguno de los padres tenía vínculos permanentes con el estado.

    Además, el juez dijo que la evaluación del caso requeriría una evaluación constitucional potencial sobre los derechos de los embriones.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita