Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Echan de lado a Daddy Yankee

    4:12 am08/24/2017

    (San Juan, ENTRAVISION) – En entrevista exclusiva con el diario Primera Hora, el reguetonero Daddy Yankee reveló que le chocó de no haber recibido una propuesta para participar en la campaña de promoción de la Compañía de Turismo con el tema de Despacito, como se le pidió a Luis Fonsi, compañero en la canción.

    Daddy no disimuló su creencia de que fue rechazado por ser un exponente de este género musical. Aclaró sin embargo que “yo nunca cierro mis puertas” a colaborar con Turismo.

    “La única incomodidad que siento es que yo pensé que en nuestro género habíamos pasado esa barrera hace tiempo… Y veo que no. Eso es todo. Y esas son las cosas que uno dice ‘a estas alturas todavía…’ ”, lamentó.

    La semana pasada, el director de la Compañía de Turismo, José Izquierdo, anunció la contratación de Luis Fonsi para fines de la campaña, lo que desató una controversia en el sentido de no contar con Daddy Yankee para el mismo propósito. Izquierdo reveló luego que originalmente se les consideró a los dos, “pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita