Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    El bachatero Andy Andy le tira “con tó” a su colega Romeo Santos

    2:53 am08/23/2017

    (Santo Domingo, ENTRAVISION) – El bachatero dominicano Andy Andy  no puede ocultar su “espinita” con su colega Romeo Santos…

    El llamado “Astro de la Bachata” acusa a su colega y compatriota dominicano  de cerrarle los caminos en la música, amargura que hizo pública posiblemente “buscando sonido”.

    Andy Andy sostiene que el “Rey de la Bachata” hizo trabajo sucio para tumbarle el primer lugar en el g’enero, según los comentarios ofrecidos a la periodista Gelena Solano en el programa “El Gordo y la Flaca” (Univisión).

    “Sentiamos que se adelantaba a los pasos míos… Si tenía un disco se sabía con lo que venía y muchas cosas asi”, comentó al espacio televisivo.

    Aunque lo calificó como “tremendo artista y muy trabajador”, Andy Andy tildó a Santos como un  maquiavélico, “que le gusta estar siempre sabiendo los pasos que va a dar el otro”.

    “A mí me han hecho mucha maldad, mucha gente me ha tronchado los caminos (entre ellos), programadores de radio, dj, gente que son de Romeo (…) Igual pasa con los empresarios, con los promotores… nunca me han tomado en cuenta y siempre me han tronchado los caminos”, se desahogó no sin antes darle un mensaje final a Santos:

    “Pienso que la humildad debe ser proporcional con el éxito, a más éxito más humildad”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita