Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Fallece a los 94 años Felo Ramírez

    5:08 pm08/22/2017

    (Miami, ENTRAVISION) – El narrador deportivo Rafael “Felo” Ramírez, falleció a los 94 años en Miami tras sufrir un retroceso en su salud tras un proceso de recuperación por un accidente sufrido a fines de abril en Filadelfia en el que se dio un fuerte golpe en la cabeza.

    Su muerte confirmó el presagio de que no regresaría a la cabina de transmisiones.

    Nació el 22 de junio de 1923  Cuba, desde los 16 años comenzó a desarrollar sus virtudes naturales de narrador y comentarista, sin saber que su voz llenaría los sentidos de millones de fanáticos.

    Se inició como aficionado narrando los juegos de béisbol que se celebraban en el estadio La Lechera, situado frente al ferrocarril  de Bayamo, donde solamente se usaban unos altoparlantes.

    En Puerto Rico fue una leyenda. Narró 31 Series Mundiales y pertenece al Salón de la Fama de Puerto Rico, Venezuela, Cuba y Series del Caribe. Fue elegido a Cooperstown el 5 de agosto del 2001 al ganar el premio Ford C. Frick. Es el primer narrador de habla hispana en tener su voz grabada en dicho recinto con tres de los grandes sucesos de la historia: el jonrón 715 de Hank Aaron, el imparable 3,000 de Roberto Clemente y el juego perfecto de Don Larsen.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita