Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Sin categoría

    Incautan guagua a Ozuna tras un asesinato

    2:20 pm08/04/2017

    (San Juan, ENTRAVISION) – Llueve y no escampa para el cantante urbano Ozuna…

    La semana le comenzó calientita por un incidente en el que fue grabado golpeando a una persona durante un concierto el sábado pasado en Nueva York. Ahora termina en candela luego de que la Policía le incautó una guagua en medio de una investigación relacionada a un asesinato en Santurce.

    El intérprete, uno de los cantantes urbanos de la nueva generación que más rápido ha ascendido en la industria de la música, estaba siendo buscado  por las autoridades para entrevistarlo con relación al caso.

    “Él escuchó unas detonaciones, todo el mundo corrió para protegerse y el corrió como todo el mundo lo hubiese hecho”, dijo ayer su representante legal, el licenciado Antonio Sagardía, con relación al tiroteo en el que pereció Carlos Jiovanni Báez Rosa, de 38 años, identificado como el tercero en mando de una organización que controlaba el narcotráfico en la comunidad de Cantera, en Santurce. Casualmente al occiso, que se le relaciona en negocios con Ozuna, era apodado “Tonka”, como el nebuloso personaje de una de las líricas del intérprete.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita