Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Autopsia muestra el lado oscuro de Leia

    Carrie Fisher arrives at the Governors Awards at the Dolby Ballroom on Saturday, Nov. 14, 2015, in Los Angeles. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)
    3:43 am06/20/2017

    (Los Angeles, ENTRAVISION) – La actriz Carrie Fisher consumió drogas horas previas a mi muerte que, según una autopsia, fue causada por apnea del sueño. Fisher, la eterna Princesa Leia de la saga de La Guerra de las Galaxias, tenía restos de cocaína metadona, etanol y  heroína en su cuerpo cuando murió, de acuerdo con los resultados de la autopsia.

    No obstante, no hay conclusión de que que estas drogas fueran la causa determinante de su fallecimiento a los 60 años el 27 de diciembre pasado.

    La Oficina Forense sí concluye que la actriz murió por apnea del sueño y “otros factores indeterminados”. Fisher sufría una cardiopatía artoesclerosa, tenía trastorno bipolar y era adicta a la cocaína y a las Coca-Cola.

    Sus memorias tituladas El Diario de Una Princesa poco más de un mes antes de morir. Un día después de su muerte, su madre, la famosa actriz Debbie Reynolds, murió a los  84 años tras un derrame cerebral.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita