Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Bomberos los escoltan a su recepción nupcial

    5:14 am06/13/2017

    Connecticut (ENTRAVISION) — Un equipo de bomberos que respondió a una emergencia en Connecticut terminó salvando la boda de una pareja.

    De acuerdo con Prensa Asociada, los apagafuegos acudieron el sábado por un incendio en un autobús afuera de una iglesia. Cuando llegaron al lugar encontraron un camión de pasajeros con el motor quemado. El conductor ya había extinguido las llamas, pero los novios se habían quedado sin transporte para llegar a su festejo, por lo que éstos se ofrecieron para llevar a los novios.

    Maria Leonardi y Justin Stone, recibieron un paseo de 15 minutos a bordo del carro de bomberos, con todo y sonido de sirenas.

    Las imágenes subidas a Facebook mostraban a la pareja sonriendo en el camión de bomberos. Los recién casados llegaron a tiempo a su celebración, señaló el departamento.

    La pareja acababa de intercambiar votos y de tomar fotos dentro de la iglesia cuando alguien avisó que el autobús se estaba incendiando. Al inicio pensaron que era una broma, pero luego escucharon las sirenas.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita