Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Noticias Locales

    Premeditado el ataque del asesino suicida

    6:32 am06/06/2017

    (Orlando, ENTRAVISION) – John Robert Neumann Jr., el asesino suicida de 45 años responsable de la muerte de cinco ex compañeros de trabajo de la compañía Fiamma en Winter Park,  fue definido por el alguacil del condado de Orange, en Florida, como un “antiguo empleado insatisfecho” que escogió a quién mataba y a quién dejaba con vida.

    En la mañana del lunes, Neumann llegó a la compañía en la que trabajaba hasta abril y mató a cinco personas e hirió a siete antes de suicidarse.

    Antes de ser despedido de su trabajo el pasado mes de abril, John Robert Neumann Jr. tuvo problemas con sus colegas. Y, aunque por el momento se desconoce el motivo que lo llevó  llegar armado a su antigua compañía, Fiamma, y disparar hasta la muerte a cinco ex compañeros, la policía de Orlando confirmó que el hombre cometió el crimen de manera premeditada.

    “La mayoría de las víctimas fueron disparadas en la cabeza, algunas de ellas varias veces”, según informes.  El hombre, que llevaba un arma de fuego y un cuchillo, recargó el arma semiautomática en al menos una ocasión.

    Neumann Jr.  acababa de cumplir 45 años y vivía solo en el área de Orlando. Era veterano del ejército de EEUU, de donde salió en 1999, y había tenido antes problemas con la justicia.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita