Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Curiosidades

    Conozca los fetiches de acuerdo al zodiaco

    6:01 am05/17/2017

    (ENTRAVISION) Conozca cuál es el fetiche sexual para estos 6 signos zodiacales El fetiche sexual puede ser un objeto, ese “algo” que, aunque está fuera del sexo mismo, participa activamente de él.

    ARIES El fetiche de Aries es el pelo, sin importar a qué zonas del cuerpo pertenece, aunque algunos tienen preferencias especiales. También adoran incluir juguetes de peluchito o esconderse dentro de un disfraz de muñeco de peluche.

    TAURO El fetiche de Tauro incluye la comida y el cuerpo del deseo. Algunos tauros prefieren “llevarse a la boca y comer” las manos o los pies del amado, ya que el simple hecho de ver pies o manos los impulsan a desear tener sexo con ellos.

    GÉMINIS El fetiche de Géminis es en relación al gemelo interno perdido, por eso a menudo sienten cierta excitación erótica con los maniquíes o las estatuas.

    CÁNCER El fetiche más extremo de Cáncer es el placer sexual derivado de sentir insectos: moscas, hormigas, entre otras, caminando por la piel. cuando pinto vago de satisfacción y las moscas son la cosa sibarítica de la pintura”.  LEO Su fetiche es untarse con sustancias como dorados aceites o pegajosas como la miel, para que aumenten su brillo natural y potencien las percepciones de la piel erotizada para luego ser lamido exquisitamente VIRGO El fetiche de Virgo es jugar al doctor, le encanta explorar cuestiones medicinales. Le excitan las vendas, las curitas, las prótesis y cualquier objeto que remita al ambiente médico.

    LIBRA Libra se excita con objetos hermosos, ese es su fetiche. Puede desear tener sexo con autos de lujo o sillones de líneas perfectas.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita