Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Llega a acuerdo con exrepresentante

    6:44 am05/11/2017

    (Los Angeles, ENTRAVISION) – El cantante Luis Miguel  llegó a un acuerdo con su exrepresentante y la fiscalía por lo que este 11 de mayo se hace innecesaria su presencia en un tribunal de Los Angeles. Se desconocen los detalles de este arreglo.

    El Sol de México se había entregado a la justicia el 2 de mayo tras una orden de arresto por desacato al tribunal y fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $1 millón, luego de que la jueza federal Virginia A. Phillips emitiera una orden de detención contra éste por negarse en repetidas ocasiones a presentarse ante los tribunales estadounidenses por el caso que lo enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

    La orden de arresto “por desacato” se dio luego de las evasivas del artista por comparecer ante la justicia, luego de que Brockhaus exigiera en su demanda una indemnización de algo más de $1 millón, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido entre 2013 y 2015.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita