Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Mentís a la carta a un amante gay

    4:58 am04/25/2017

     

    (Boston, ENTRAVISION) – Las tres notas recuperadas en la celda de Aarón Hernández fueron escritas a su prometida Shayanna Jenkins, su hija y su abogado José Báez, no a un supuesto amante gay, como previamente se habia dicho.

    El contenido de las cartas se mantiene en secreto por ahora, pero fuentes cercanas a la investigación aseguran que el ex jugador de la NFL no dejó ningún tipo de mensaje para otro preso. De acuerdo con Baez: “son fugas maliciosas usadas para empañar a alguien que está muerto”.

    El  Daily Mail había revelado que el supuesto amigo personal de Hernández es un joven de 22 años identificado como Kyle Kennedy, adicto a la heroína. Este sería la última persona que tuvo contacto con Hernández antes del trágico desenlace. De acuerdo con el periódico, Kennedy se encontraba bajo vigilancia constante por temor a que atentara contra su vida.

    Según la publicación, el joven se encuentra en la cárcel porque cometió un asalto en una gasolinera con un  cuchillo. Hernández aparentemente le regaló un reloj valorado en $50,000, además de otras propiedades.

    Según publicó recientemente Newsweek, el exjugador de fútbol de NFL pudo haber asesinado a Odin Lloyd (la razón por la que cumplía su cadena perpetua) para mantener en secreto que era bisexual.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita