Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Conciertos

    Altos “como el Chavón” boletos de JLo

    LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 19: Singer Jennifer Lopez performs at the 2015 iHeartRadio Music Festival at the MGM Grand Garden Arena on September 19, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia)
    7:30 am03/31/2017

    (Nueva York, ENTRAVISION) – La cantante  Jennifer López está muy contenta de presentar su primer concierto en República Dominicana. El 15 de abril, la artista debutará en el mítico anfiteatro Altos de Chavón, que forma parte del resort Casa de Campo.

    “Hola mi gente querida de República Dominicana, nos vemos el próximo 15 de abril en el histórico Anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo para mi primer gran concierto en su hermoso país. Será una noche inolvidable”, escribió ayer la Diva del Bronx, en su cuenta de Instagram.

    Hay quienes han criticado los precios, pues triplican lo que cuestan las entradas para ver a Jennifer en su show de Las Vegas. En los Altos de Chavón la entrada general cuesta $190 y los boletos para el área VIP, que es la más cercana son a $1,000. En Las Vegas las entradas al show de Jennifer fluctúan entre $109 a $304.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita