Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    JLo en su mejor momento con Marc

    5:58 am03/22/2017

    (Nueva York, ENTRAVISION) – Aunque ahora se encuentra envuelta en todo un torbellino mediático por el romance que mantiene con el exjugador de béisbol Alex Rodriguez, la cantante Jennifer Lopez prefiere mantenerse al margen del interés mediático que ha generado el asunto.

    En su lugar, prefiere reflexionar sobre la etapa de paz y estabilidad que vive en el plano familiar, una situación que no duda en atribuir a la buena relación que le une a su exmarido Marc Anthony tres años después de que se consumara su divorcio.

    “Estamos viviendo un gran momento, ya que los chicos pueden pasar tanto tiempo con sus padres como lo deseen y además nos están viendo trabajar juntos. Creo que esta dinámica está siendo muy positiva y beneficiosa para toda la familia”, indicó.

    La Diva del Bronx ha dejado claro con estas declaraciones que el golpe “devastador” que sufrió al tomar la decisión de romper su matrimonio está completamente superado.

    “Fue algo terrible y devastador. Creo que tanto Marc como yo pensábamos que íbamos a estar juntos al menos unos 40 años antes de morir. Fue sin duda la mayor decepción que me he llevado en la vida, pero por otro lado me di cuenta de que estaba intentando que funcionara algo que simplemente no debía pasar”.

    Por otro lado, Jennifer López al parecer va grabar un tema con J Balvin por que el artista ayer publico en la redes una foto junto a la diva del Bronx.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita