Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Premios Lo Nuestro

    Frente latino en Premios Lo Nuestro

    4:18 am02/24/2017

    Miami (ENTRAVISION) – CNCO, Prince Royce y Thalía fueron galardonados en la 29na entrega del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, en una ceremonia repleta de superestrellas que destacó la unidad de los artistas latinos ante la amenaza de deportación de inmigrantes hispanos en Estados Unidos.

    Thalia le dedicó a sus hijos Sabrina y Mateo y a su esposo Tommy Mottola su premio a la mejor artista femenina de pop rock.

    En tanto, el “Artista Tropical del Año” Romeo Santos fue honrado con el Premio Lo Nuestro a la Excelencia por su extraordinaria carrera musical. El cantante aprovechó la ocasión para estrenar en público su nuevo sencillo “Héroe favorito”.

    “Tan fácil”, del grupo CNCO, se consagró como la canción del año en pop/rock.

    La gala empezó con una presentación de Gente de Zona cantando un popurrí que incluyó “Algo contigo” y “Traidora”, al que luego se unieron  Wisin, Zion y Lennox y Tito “El Bambino” para interpretar “Vacaciones”.

    En uno de los momentos más promocionados de la noche, el colombiano Juanes presentó su nueva canción, “Hermosa ingrata” y J Balvin, por su parte, cantó “Sigo extrañándote”, mientras que Carlos Vives estrenó  “Al filo del amor”.

    Ricardo Montaner, en tanto, interpretó su éxito “Me va a extrañar”.

    Otro de los que destacó a los latinos en Estados Unidos fue el periodista de Univision Jorge Ramos, quien se declaró como un “orgulloso inmigrante latino aquí en Estados Unidos”.

    “Hay mucha gente que no nos quiere aquí y quiere crear un muro para separarnos, pero este es nuestro país, no de ellos, y no nos vamos a dejar. Somos casi 60 millones de latinos, y gracias a nosotros Estados Unidos come, crece y como hemos visto aquí, baila. Así que cuando nos ataquen … no nos vamos a sentar, no nos vamos a callar y no nos vamos a ir”, dijo Ramos.

    El Premio Lo Nuestro, en su 29na edición, reconoce a los artistas más destacados de la música latina en Estados Unidos. Los triunfadores son seleccionados por el voto de los fanáticos en la plataforma digital PremioLoNuestro.com.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita