Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Temas del Momento

    Santana se defiende de fans de Beyonce

    6:18 am02/16/2017

    (Los Angeles, ENTRAVISION) – El famoso guitarrista mexicano Carlos Santana tuvo que aclarar sus comentarios respecto a Beyonce, luego de caer en desgracia con sus seguidores. Todo surgió cuando luego de que la cantante Adele fuera la ganadora absoluta de los Grammy del pasado domingo, triunfando sobre Beyoncé en varias categorías.

    Al reaccionar al respecto, el guitarrista declaró: “(Beyonce) es muy bella de contemplar y lo suyo es más un tipo de música de modelos, música para lucir un vestido. Ella no es una cantante, cantante. Adele puede ‘cantar, cantar’. No trae a todos los bailarines y decorados, puede pararse ahí a cantar la canción y listo, por eso ella gana”, señaló.

    Ante las airadas reacciones de los fanáticos de Beyonce, el guitarrista aclaró en su cuenta Por supuesto que muchos fans de Beyoncé se le fueron encima, aclaró en su cuenta de Facebook:

    “Quiero aclarar un comentario que se me atribuye cuando estaba haciendo una entrevista. Mi intención era felicitar a Adele por su fantástica noche en los Grammy. Mi comentario sobre Beyoncé fue desgraciadamente sacado de contexto. Siento el máximo respeto por ella como artista y como persona. Merece todo el respaldo que ha recibido. Deseo lo mejor para Beyoncé y su familia”, escribió Santana.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo