Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Ingresa con tu
    red social favorita

    Cerrar

    Sin categoría

    Noelia pospone concierto en San Juan

    5:41 am01/31/2017

    (San Juan, ENTRAVISION) – La cantante Noelia pospuso el concierto que presentaría el viernes 10 de febrer en el Centro de Bellas Artes (CBA) en San Juan porque coincide con el estreno de la obra “Malas”, en la que participa su famosa madre, la también cantante Yolandita Monge.

    En las siguientes declaraciones escritas, integras, de la cantante explica en detalle las razones de su decisión:

    “Quiero públicamente expresar mi preocupación de la distorsión que ha crecido en algunos medios de comunicación de Puerto Rico y Estados Unidos, con respecto a mi Concierto en el Centro de Bellas Artes de Puerto Rico el próximo 10 de febrero. En estos días recientes, se ha manejado de manera dolosa versiones de que mi concierto se programo el 10 de febrero con la intención de perjudicar la obra de teatro donde marca el regreso de mi madre a las tablas en compañía de grandes estrellas.

    Dichas especulaciones solo buscan hacer mas profunda una distancia con quien yo no busco mas que los mejores deseos y resultados en su vida: Osea para mi Madre. Al promotor de mi concierto no se le hizo saber que la puesta teatral abría el mismo día en la sala de al lado. Esto fue hace cuatro meses. ES MERAMENTE UNA COINCIDENCIA. Por lo tanto he solicitado al Promotor del evento que posponga el mismo y le he expresado mi sentir hacia esta situación”, concluye en el comunicado.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo