Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Gobierno de PR tramita regreso de Ken Y

    7:29 am01/24/2017

    (San Juan, ENTRAVISION) – El reguetonero Ken-Y podría estar de vuelta en Puerto Rico antes de que culmine la semana en curso, aunque no hay una garantía absoluta de que eso suceda.

    El reguetonero fue detenido el pasado fin de semana en Tailandia, luego de que personal de seguridad del aeropuerto indicaran que llevaba en su bulto de mano una bala.

    “Estamos haciendo todos los esfuerzos para que se reúna con su mamá, con sus hijos. No tenemos una fecha cierta, pero de lo que he podido ver, confiamos en que antes de que culmine esta semana esté de regreso con su familia”, aseguró el secretario de Estado, Luis Rivera Marín

    Hasta el momento, Ken-Y estaría enfrentando el pago de una multa equivalente a alrededor de $2 mil , cantidad que el artista está dispuesto a pagar de forma inmediata, indicó el secretario de Estado. Se desconoce al momento de consecuencias mayores y el titular no explicó si el regreso de Ken-Y a la isla supone un fin del caso o si el artista estaría enfrentando algún proceso adicional.

    La madre del reguetonero sostuvo que su hijo “ha sido víctima de abuso de poder por parte de funcionario del gobierno de Tailandia. Eso es imposible que tenga una bala”, al mencionar que este pasó por el área de seguridad de todos los países que visitó durante sus vacaciones.

    Asimismo indicó que el artista tiene licencia de portación de armas, pero que la documentación está en la Isla. El incidente ocurrió el sábado cuando se disponía a regresar a Puerto Rico. Según su progenitora no fue hasta el domingo que este se comunicó con ella y le notificó lo sucedido. Ken-Y fue liberado por las autoridades de Tailandia y se encuentra a la espera de la entrega de su pasaporte para viajar a la isla.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita