Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Tommy Mottola en defensa de Mariah Carey

    7:37 am01/06/2017

    (Nueva York, ENTRAVISION) – El promotor Tommy Mottola salió en defensa de su ex esposa, la cantante Mariah Carey, tras el incidente que la cantante sufrió durante su presentación en Times Square.

    En una carta publicada en Page Six, el actual esposo de Thalía elogió el talento de Maríah Carey y la instó a rodearse de personal calificado. Mottola cuestionó la profesionalidad del equipo de trabajo de ésta y puso en duda que sea buena idea el que haga un reality show.

    “Mariah Carey es posiblemente la voz pop más grande de las últimas tres décadas. Ha tenido más hits que cualquier artista pop en la historia. Es un ícono global y un tesoro con talento increíble no sólo como cantante, sino como una gran compositora. ¡Lo que sucedió en Nochevieja le podría haber sucedido a cualquier persona! Su personal técnico tuvo que haber prestado más atención a todo para que no hubiera ninguna posibilidad de que eso sucediera”, afirmó.

    “Mi único consejo es que ella debe contratar a profesionales más experimentados y respetados para rodearla y ayudarla con su carrera”, exclamó. “Nunca la hubiera alentado o la hubiera guiado a hacer algo como un programa de televisión de realidad! ¡No lo entiendo!”, escribió Mottola.

    El ejecutivo estuvo casado con la diva del pop de 1993 a 1998.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita