Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    JLo consigue restricción contra un acosador

    52238804 Actress Jennifer Lopez was spotted on the set of her new crime drama 'Shades Of Blue' in New York City, New York on November 21, 2016. FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (310) 505-9876 RESTRICTIONS APPLY: NO FRANCE
    7:07 am01/06/2017

    (Arizona, ENTRAVISION) – La actriz y cantante Jennifer López tomó acción legal y una orden de restricción temporal contra un presunto acosador.

    A la cantante de 47 años se le concedió el recurso luego de que sus abogados presentaran el martes 3 de enero los documentos en la Corte Superior de Arizona solicitando una orden de restricción contra Timothy McLanahan.

    El sujeto, que había sido previamente arrestado en la propiedad de López, continúa enviando flores no solicitadas y también asistió a varias presentaciones durante su residencia en Las Vegas.

    La restricción temporal exige que McLanahan no puede estar a menos de 100 metros de López y de sus dos gemelos Max y Emme, así como en las inmediaciones de la escuela de los niños y la casa de la familia. También está restringido de conducir cerca al automóvil de la cantante y estar en su lugar de trabajo.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita