Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Mariah Carey investigará el “sabotaje”

    6:55 am01/04/2017

    (Nueva York, ENTRAVISION) –  La cantante Mariah Carey habría decidido iniciar una investigación para aclarar cuál fue el origen de los problemas técnicos que convirtieron su actuación en la tradicional gala de Año Nuevo en Times Square (Nueva York) en un verdadero desastre.

    “Está furiosa y se ha pasado los dos últimos días muy enfadada. No es capaz de pasar página, y está convencida de que alguien intentó sabotearla. Va a investigar ella misma qué sucedió realmente”, asegura ahora una fuente al periódico The Sun.

    Una semana antes de su desastrozo concierto, Carey fue fotografiada en un dispensario de mariguana llamado The Original Leaf en la ciudad turística de Aspen, en Colorado.

    Carey no fue vista cargando bolsas cuando se fue de la tienda de mariguana, pero sí se pudo ver  a su manager Stella Bulochnikov, según la información del portal Dayli Mail.

    En tanto, la bochornosa presentación en Times Square sigue ocupando titulares y  la lluvia de críticas no ha dejado de caer sobre la intérprete.

    Los usuarios de Instagram no podían salir de su asombro cuando vieron que Jennifer Lopez le dio “me gusta” a una foto de Mariah en el show que decía “¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste quitar la mirada? Esa fue ella esta noche”. Después de esto solo queda decir que ha empezado una ¡guerra de divas!







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita