Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Junta el destino a Marc y a Shannon

    8:12 am01/02/2017

    (Santo Domingo, ENTRAVISION) – Nadie se esperaba que Shannon de Lima tuviera un encuentro con Marc Anthony en un concierto en República Dominicana y mucho menos que la modelo venezolana apareciera acompañada de su ex pareja y padre de su hijo con quien aseguran compartió varias muestras de cariño en el show.

    El portal de Caribe asegura que Shannon de Lima en varias ocasiones abrazó y besó al padre de su único hijo.

    Lima estaba en el área VIP del público junto a Manuel Coco Sosa, mientras que Marc se sentó al lado de los invitados especiales luego de bajar del escenario tras interpretar la canción “La Gozadera” junto a la agrupación cubana Gente de Zona. La participación de Marc en el concierto fue sorpresiva, pues no estaba anunciada y solo se limitó a un solo tema.

    El cantante estuvo platicando con varias personas, aunque se le vio muy cercano a una joven y hermosa mujer de pelo rizo dorado.

    Por su parte, Shannon bailó varios de los temas, incluyendo el interpretado por Marc Anthony.

    A mediados del mes de diciembre, Marc Anthony envió la solicitud de divorcio a su aún esposa y el 22 de diciembre ella firmó la recepción de la demanda. La pareja ya se habría reunido con sus abogados y llegaron a un acuerdo económico que se mantendrá en secreto.

    15781495_10154927241799874_2112406569008886805_n







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita