Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Demandado el viudo de Selena por su suegro

    5:08 am12/06/2016

    (Los Angeles, ENTRAVISION) – Abraham Quintanilla, el padre de la fallecida cantante Selena Quintanilla, entabló una demanda el pasado viernes contra el viudo de su hija, Chris Pérez y las compañías Endemol Shine North America y Blue Mariachi.

    Según la revista Forbes, Abraham presentó la querella en un tribunal de Texas para detener la producción de una serie de televisión basada en el libro Para Selena con amor, que escribió Perez y que relata su relación con la legendaria cantante de música tex-mex.

    La demanda considera que solo los administradores del patrimonio de la cantante tienen el derecho exclusivo de su nombre y su imagen con el fin de “explotarlos comercialmente” en forma de, entre otras cosas, libros, películas o videos.

    También sostiene que el viudo de la reina de la música tejana viola un acuerdo que firmó dos meses después de la muerte de la cantante en 1995, en el que se precisa que Abraham es el propietario exclusivo de todos los “bienes de entretenimiento”, incluidos contratos, derechos de autor, derechos de ingreso, derechos de publicidad, derechos de nombre, voz, firma y fotografías, entre otros.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita