Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Muerte de Fidel Castro

    Se expresan ante la muerte de Fidel Castro

    5:23 am11/28/2016

    (Miami, ENTRAVISION) – Tras la muerte del expresidente cubano Fidel Castro, fueron varios los artistas que manifestaron sus emociones por la red social. Castro murió a los 90 años de edad y la noticia fue confirmada por su hermano, el presidente de Cuba Raúl Castro.

    Gloria Estefan, la artista cubana-norteamericana de más renombre a nivel internacional que junto a su esposo Emilio ha sido vocal en contra del gobierno de Castro, escribió en inglés y en español en su Facebook: “un alivio que ha tardado mucho en llegar”.

    Estefan también escribió en su cuenta de Instagram que “si bien la muerte de alguien es raramente sinónimo de celebración, esta es una muerte simbólica de las ideologías destructivas”.

    En tanto, la cantante Albita se limitó a compartir la trova ‘Sobre una tumba una rumba’ de María Teresa Vera.

    El cantante español Alejandro Sanz escribió: “Buenos días, viva Cuba libre”.

    Mientras, Willy Chirino mandó “pal’ infierno” a Fidel en nombre de los exiliados. El cantautor cubano dijo que la única tristeza que siente es la de que muchos de sus compatriotas hayan muerto antes que Castro.

    “Pensando en los millones de cubanos que han sufrido en carne propia la separación familiar, la ausencia y la nostalgia por la patria por culpa de este desgraciado, ahora le digo…PAL’ INFIERNOOOO!!!”, escribió.

    Por su parte, algunos famosos como Raúl de Molina y Lili Estefan, se limitaron únicamente a publicar la noticia, sin emitir comentario alguno hasta el momento.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita