Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Se declara culpable Larry Hernández

    FILE - This Aug. 6, 2014 photo shows Mexican singer Larry Hernandez posing for a photo during an interview in Los Angeles. Hernandez was promoting his new album “Otra Vez en la Lista Negra,” (On the Blacklist Again) and his reality TV show, “Larrymania.” (AP Photo/Richard Vogel, File)
    5:01 am10/25/2016

    (Carolina del Sur, ENTRAVISION) – A un año del episodio de restricción a la libertad del chofer José Andrade, lo que llevó a la cárcel a Larry Hernández, el cantante regional mexicano se declaró culpable.

    Aunque los cargos de ‘secuestro’ fueron cambiados por ‘privación de la libertad’, un tribunal de Newberry, Carolina del Sur,  sentenció al cantante  a una probatoria seis meses, que de ser violarla deberá pasar 6 años en la cárcel.

    El cantante también deberá cumplir con trabajos sociales en los que deberá grabar videos para compartir en sus redes sociales, en donde diga que lo que él hizo no se debe hacer.

    Pese a que ya se dictó sentencia, Hernández deberá volver a la corte en donde se establecerá el monto que deberá pagarle a la víctima por todo lo que este proceso le causó.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita