Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Neida Sandoval exime de culpa a María Celeste

    6:21 am10/25/2016

    (Miami, ENTRAVISION) – La periodista María Celeste Arrarás decidió romper el silencio y aclarar si ella tuvo algo qué ver con el despido de su ex compañera Neida Sandoval.

    “Hace cuatro meses, cuando Telemundo terminó su relación profesional con mi colega y amiga Neida Sandoval, una página web publicó que la cadena había tomado la decisión porque supuestamente Neida me tenía celos”, escribió la periodista boricua. Explicó que “personalmente, nunca escuché nada al respecto ni lo creí”, agregó.

    Aseguró que por respeto a Neida prefirió mantenerse al margen. “Nunca hice declaraciones. Ella era quien tenía el derecho a hablar sobre su salida de Telemundo y no yo”.

    Por esa razón, María Celeste dijo que le alegró que las cosas las aclarara la misma Neida en una entrevista, quien dijo que:“…ese es un chisme barato que un medio de Estados Unidos decidió poner como titular”. Y agregó que cuando le preguntó al ejecutivo de Telemundo el motivo de su salida, él le respondió “sin mayor explicación que era por ‘reorganización”‘.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita