Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Sin categoría

    Renuncia a su disquera por las trabas a no poder ir a los Latin American Music Awards

    6:35 am10/06/2016

    (Nueva York, ENTRAVISION) – La India informó que no asistirá a la ceremonia de los Latin American Music Awards, a celebrarse mañana jueves en Los Ángeles, California. La artista está nominada en la categoría Álbum Tropical Favorito por la producción “Intensamente India” con canciones del inolvidable Juan Gabriel. Explicó que su disquera Top Stop Music y la producción de los premios no pudieron llegar a acuerdos necesarios para que pudiera asistir. La cantante anunció que efectivo de inmediato se ha desligado de la empresa.

    “La empresa disquera que me representa me informó que los artistas participantes ya habían sido seleccionados y que no podría cantar ni presentar un premio. Me resulta dolorosa esta situación, ya que mi disco nominado ha tenido tres número uno en las listas de popularidad, mientras hay artistas invitados de mi propia disquera que no han vendido ni un solo disco ni cuentan con trayectoria”, señaló India.

    Recalcó que “yo lo que deseaba era rendirle un homenaje a Juan Gabriel, quien me regaló el privilegio de su amistad y de poder grabar juntos este disco”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita