Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Adiós Bradgelina

    Acuerdo temporalde custodia entre lucha por joyas

    6:35 am10/03/2016

    (Nueva York, ENTRAVISION) – La actriz Angelina Jolie y su ex pareja Brad Pitt alcanzaron un acuerdo temporal sobre la custodia de sus seis hijos a la espera de la resolución definitiva de su divorcio,
    El acuerdo temporal, cuya duración es de sólo tres semanas, incluye la mediación de psicólogos y la participación en sesiones de terapia de Jolie y Pitt de manera individual y también con sus hijos de modo colectivo.
    Pitt también podrá ser sometido a pruebas de alcohol y drogas, uno de los motivos que presuntamente motivaron la ruptura.

    En tanto, el portal Hollywood Life aseguró que la ex pareja está peleando por el anillo de compromiso que él le dio y que estaría valuado en unos $250 mil. Según el sitio que entrevistó a una fuente cercana a los actores, “Angelina quiere toda la joyería que adquirió durante su matrimonio con Brad y no hay nada que quiera más que su anillo de compromiso”.

    La misma fuente dijo que “Brad quiere quedárselo por razones simbólicas”. De acuerdo con ese sitio web, aunque quisiera hacerlo, Pitt no tiene bases legales para solicitar de vuelta el anillo de compromiso. Una joya de ese tipo, contractualmente, es propiedad de la persona que la recibe después de que ambas partes se casan.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita