Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Tras el divorcio, “Brangelina” es historia

    6:23 am09/21/2016

    (Los Angeles, ENTRAVISION) – Atrás ha quedado “Brangelina”. Eso ya es historia.  Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt y con ello la custodia de sus seis hijos.

    La pareja tiene priopiedades en  en Estados Unidos y Francia y comparten la Fundación Jolie-Pitt.

    Brad y Angelina se conocieron durante la filmación de Mr. and Mrs Smith y comenzaron su relación poco después, en el 2004. Se casaron hace dos añoscen Francia.

    Bajo las leyes de California, solo activos adquiridos durante su matrimonio deben dividirse en partes iguales. Se calcula que la pareja ha ganado en conjunto $555 millones desde que empezó su relación. No se sabe si ha habido un acuerdo prenupcial.

    Hasta ahora, Angelina no ha hecho comentarios, aunque Brad Pitt se manifestó entristecido por la decisión tomada por ella. “Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa en este momento es el bienestar de nuestros hijos. De forma amable pido a la prensa que les den el espacio que se merecen durante estos momentos tan difíciles”.

    De otra parte, la actriz francesa Marion Cotillard desmintió a través de un portavoz el supuesto romance que surgió entre ella y Brad Pitt durante la filmación de “Allied” y que fue señalado por el New York Post como la causa del divorcio entre el actor y Angelina Jolie.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita