Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Donald Trump

    Fallon revuelva el “peluquín” de Trump

    4:21 am09/16/2016

    (Nueva York, ENTRAVISION) – El comediante y mantenedor Jimmy Fallon revolcó la cabellera del candidato republicano Donald Trump, durante su presentación en el Tonight Show de la cadena NBC. Con esta acción, pudo lograr lo que cientos de miles personas han tenido como un deseo reprimido.

    La última aparición de Trump en la televisión coincide con la aparición de su última estatua desnudo y con genitales pequeños, ahora en el barrio de Wynwood, en Miami. La escultura ya ha pasado por ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Nueva York y Seattle.

    El pasado mes,esta estatua permaneció un par de horas en el parque Union Square en el centro de Manhattan, antes de que las autoridades locales ordenaran su retirada.

    De otra parte, Trump fue reprendido recientemente por una pastora cuando se dirigía a la comunidad de una iglesia negra en Flint, Michigan. El hecho ocurrió después que Trump comenzará a atacar a su rival demócrata Hillary Clinton. La reverenda Faith Green Timmons se acercó al atril e interrumpió al magnate para reprenderlo por eso.

    El republicano dijo que estaba bien y quiso concentrarse en los problemas de Flint, que hace unos meses llamó la atención nacional por una crisis de agua contaminada con plomo







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita