Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Muerte de Juan Gabriel

    Con una segunda parte la serie de Juan Gabriel

    6:33 am09/08/2016

    (Ciudad de México, ENTRAVISION) –  “Hasta que te conocí”, la serie que cuenta la vida y obra del cantante mexicano Juan Gabriel, tendrá una segunda temporada. La realización encantó inclusive al mismo Juan Gabriel quien eligió a los actores que lo interpretarían.

    La buena noticia se dio a conocer en el momento en que surge una fotografía en redes sociales en la que se ve al “Divo de Juárez” desayunando y en la que se lee: “Es mentira que Juan Gabriel ha muerto. Lo captaron en Malasia desayunando. Es 1 de septiembre. Otra vez al pueblo lo hacen creer y es mentira: está vivo”.

    Aunque en la imagen sí vemos a Juan Gabriel, en realidad la susodicha foto fue tomada en el restaurante “La Parroquia” en Veracruz, el 18 de julio de 2015, a las 8:13 a.m.

    En tanto, las cenizas de Juan Gabriel ya se encuentran sobre la chimenea de su casa en Ciudad Juárez, como era deseo del popular cantante mexicano. Familiares del cantante presenciaron el momento en que la urna fue colocada en su destino final.

    Se estima que al menos 700,000 personas pasaron frente a la urna que contiene los restos tanto en Ciudad Juárez como en Ciudad de México.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita