Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Fan logra besar la urna de Juan Gabriel; Médico señala a uno de los hijos del cantante

    6:53 am09/07/2016

    (Ciudad de México, ENTRAVISION) – Tanta nostalgia ha causado el fallecimiento del cantante Juan Gabriel que durante el homenaje que se lleva a cabo en el Palacio de Bellas Artes  una fanática burló la seguridad y llegó a la urna donde están sus restos para darle un beso.

    Funcionarios de seguridad la retiraron del vestíbulo y la sacaron del recinto.

    En tanto, Daniel Aquino, médico de cabecera de Juan Gabriel, reveló que la muerte del “Divo de Juárez”, habría sido a consecuencia del exceso de trabajo. El galeno detalló que el artista estaba sometido a niveles muy altos de estrés por las presentaciones que debía cumplir.

    “Yo le preguntaba cuál era la causa. Me decía que se había molestado mucho con Iván (su hijo y mánager) porque le seguía poniendo más presentaciones”, comentó.

    De otra parte, el productor discográfico de Juan Gabriel, Gustavo Farías, reveló que un posible dueto del fallecido cantautor Juan Gabriel con el intérprete Luis Miguel aún podría concretarse en el estudio de grabación gracias a los recursos tecnológicos actuales.

    De concretarse, éste sería parte de un futuro y tercer disco de la exitosa serie ‘Los Dúo’. En estos días estábamos ya en conversación con Daniel, su mánager, para lograr hacer algo con él”, dijo Farías.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita