Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Muerte de Juan Gabriel

    Obama lamenta la muerte de Juan Gabriel

    4:50 am08/30/2016

    (Washington, ENTRAVISION) – El presidente Barack Obama trasmitió su pésame por la muerte del músico mexicano Juan Gabriel, que definió que uno de los “más grandes músicos latinos” y quien “trascendió fronteras y generaciones”.

    En un comunicado, Obama aseguró que el divo fue “uno de los más grandes músicos latinos y su espíritu vivirá en sus canciones duraderas y en los corazones de sus fans que lo aman”.

    De otra parte, de acuerdo al manager y amigo personal de Juan Gabriel,  Hugo Oleg, el cantante y compositor  quería que le trasladaran a México si es que fallecía en Estados Unidos, donde tenía una residencia en Santa Mónica, California.

    Oleg aseguró que el cantante le había indicado que quería ser enterrado en Michoacán, donde nació y descansan los restos de su madre, Victoria Valadez.

    “Una vez me dijo que no quería ser exhibido cuando muriera, no quería que su fallecimiento fuera un espectáculo”, recalcó Oleg.

    Los restos de Juan Gabriel llegarán el miércoles al Palacio de Bellas Artes, donde será velado y se ofrecerá una misa de cuerpo presente.

    Tras conocerse la noticia de su muerte, la popularidad de canciones suyas como “Querida”, “Yo Te Recuerdo” y “Abrázame Muy Fuerte”, se ha disparado en la sección latina de la tienda virtual de iTunes de los Estados Unidos, en donde sus discos y videos musicales ya están arrasando en ventas.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita