Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Fallece Juan Gabriel tras un infarto cardiaco

    4:43 am08/29/2016

    Fallece Juan Gabriel por fallo cardiaco

    (Orlando, ENTRAVISION) – El “Divo de México, Juan Gabriel, falleció este domingo en la mañana a los 66 años, víctima de un aparente fallo cardiaco en Santa Mónica, California.

    El cantante había viajado a Estados Unidos para presentar una serie de conciertos. Su última presentación fue en la noche del viernes en Los Angeles, en donde promocionaba su gira “MeXXIco es todo”.

    Su muerte coincide casualmente con el final de la serie JuanGa Por Siempre en Azteca TV. Su nombre verdadero era Alberto Aguilera Valadez.

    Juan Gabriel nació en Parácuaro (Estado de Michoacán), el 7 de enero de 1950. Comenzó su carrera a los 21 años en la que despegó con canciones de su composición como Hasta que te conocí, Así fue, Querida, El Noa Noa y Se me olvidó otra vez. Sus canciones abarcaban numerosos géneros musicales y se han convertido en símbolos de la cultura mexicana contemporánea.

    De acuerdo con reportes periodísticos en esa última presentación de más de dos horas se le vio emocionado y rindió un homenaje a la cantante española Rocío Durcal, con quien cantó una serie de duetos en la década de los 80. El mexicano tenía pendientes tres conciertos en Guadalajara y Monterrey y concluir su proyecto discográfico “Duetos”, con estrellas mundiales de la canción.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita