Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Enlistan Palacio de Bellas Artes para velatorio

    5:09 am08/29/2016

    (Ciudad de México, ENTRAVISION) – El Palacio de Bellas Artes abrirá  sus puertas para el velatorio del cantante Juan Gabriel, quien falleció víctima de un infarto cardiaco en Santa Mónica, California, tras presentar  su último concierto en Los Angeles este pasado viernes.

    El presidente Enrique Peña Nieto dispuso que se prepare el palacio de Bellas Artes para un homenaje a Juan Gabriel, si así lo desea su familia”, indicó el Ministerio de Cultura.

    El Divo de México fue uno de los cantautores más prolífico en la historia mexicana, con alrededor de mil 800 canciones,

    En 2014, había sido hospitalizado en Estados Unidos por un problema de neumonía, del que logró recuperarse para seguir cantando un par de años más.

    Este pasado viernes, Juan Gabriel regresó a Los Ángeles, California, como parte de su gira “MeXXIco Es Todo”, con un concierto lleno de vitalidad y entrega en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México. Allí se presentó ante 17 mil 500 asistentes en el Forum de Inglewood, de California, donde se le vio vital y entero a sus 66 años.

    Aunque versiones de prensa señalaron que tenía complicaciones con una rodilla, esto ni siquiera pareció inmutarle, porque Juan Gabriel bailó, zapateo e hizo sus tradicionales bailes sensuales de cadera que alborotaron a sus admiradores.

    Para terminar, el cantautor colocó un mensaje en las pantallas para su público: “Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita