Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Recibimiento de oro en San Juan el martes 23

    4:08 am08/15/2016

    (San Juan, ENTRAVISION) – El recibimiento de la primera puertorriqueña  medallista de oro en unas Olimpiadas, Mónica Puig, será el martes 23 de agosto, informó la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario.

    Indicó que ese día también se recibirían a los otros posibles medallistas olímpicos que se esperan. Entre estos mencionó a Javier Culson, Rafael Quintero, Jasmine Quinn Camacho, Jaime Espinal y Franklin Gómez. 

    Puig acaba de ganarse un puesto en la historia de Puerto Rico. La atleta  ganó la medalla de oro en el torneo individual femenino de Río 2016 y la primera medalla de oro para Puerto Rico, a lo largo de sus 68 años de participación en la prestigiosa competencia deportiva.

    Puig se impuso en la final y venció a la alemana Angelique Kerber, posicionada como la segunda mejor del mundo.

    “Pica Power” como le llaman, señaló ante la prensa internacional que recibió invitaciones para jugar por Estados Unidos, “pero yo soy muy fiel a donde yo nací y de donde yo vengo. Soy muy latina y amo a Puerto Rico con todo mi corazón. Mientras, yo esté jugando tenis seguiré representando a Puerto Rico”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita