Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Angelina adopta un bebé entre rumores sobre la bisexualidad de Brad Pitt

    3:48 pm08/10/2016

    (Nueva York, ENTRAVISION) – El tabloide Star ha revolcado el avispero al asegurar que el actor Brad Pitt es bisexual, y que su esposa Angelina Jolie lo apoya, pues ella también lo es.

    La polémica revelación se da en momentos en que  la revista New Weekly revela por su parte que Angelina  está adoptando a un hermoso bebé llamado Felix, de menos de un  año de edad. La revista afirma que el nuevo miembro de la familia ‘salvará su matrimonio’.

    En tanto, Hesham Sham Ibrahim, experto en temas de Hollywood y quien frecuenta los círculos sociales de la pareja Pitt-Jolie comentó: “No quiero definir la sexualidad de Brad, pero sea cual sea, le gustan los hombres”, dijo y contó una anécdota: “Brad citó a Cameron Fox, un actor porno en su habitación de hotel. Cuando llegó no le gustó lo suficiente, le dio mil dólares y le dijo que se retirara. Supongo que tiene gusto exigente”.

    En relación a Angelina, Ibrahim dijo: “Ellos se aceptan mutuamente, ya que a ella también le gustan las mujeres, ella también es bisexual y hace tiempo aceptó su relación con la modelo Jenny Shimizu”.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita