Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Van Damme abandona una entrevista para la televisión en vivo

    5:49 pm07/31/2016

    (ENTRAVISION) – El actor belga Jean Claude Van Damme abandonó una entrevista con la televisión en vivo molesto por las preguntas repetitivas que por años le han hecho.

    El problema inició cuando el artista de 55 años se incomodó porque mientras respondía las preguntas de su entrevistador miembros del equipo de producción hablaban detrás de cámaras.

    “Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no cesa de hablar. Y es bueno decirlo para que la gente entienda porqué estoy sudando. Trato de ser lo más natural en estas cosas pero…”, manifestó al comenzar su diatriba frente a las cámaras.

    Acto seguido, en el programa le preguntaron sobre su pasada relación sentimental con Kylie Minogue, desatando aún más su furia.

    “Lo siento chicos. No puedo hacer más esto. La prensa me ha venido preguntando estas mismas cosas durante los últimos 25 años. Por Kyle… ¿Cómo está tu entrenamiento? ¿Cómo está tu esto? ¿Cómo está tu qué? Ellos aburren. ¿Usted tiene algo interesante para preguntarme?”, dijo molesto le preguntó a su entrevistador.

    Finalmente, el actor decidió largarse, no sin antes decir: “Debo ir al baño. Bye bye. No sé qué carajo pasa aquí en Australia. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo”, concluyó.

    Aquí el enlace del video: http://news.sky.com/video/jean-claude-van-damme-stops-oz-interview-10518138







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita