Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Deja huellas la infancia de Luis Miguel

    12:15 pm07/28/2016

    (Ciudad de México, ENTRAVISION) –  José Quintana, quien dirigió la compañía productora de discos Warner en México, arrojó luz sobre  la crisis del cantante Luis Miguel y analizó las razones por las que su carrera ha ido en decadencia.

    “Me parece que cuando Luis Miguel empezó a ser su propio productor, fue cuando empezó a decaer su carrera. Pensó que con los músicos de su banda y con canciones que aparentemente eran bonitas, era suficiente. Echó de lado a la gente que sabía de música y de composición que lo llevó al éxito. Pero él solo no tiene el nivel. Quiso ser la estrella de todo”.

    José Quintana también narró la relación que Luismi tenía con su padre, el fenecido cantante  Luisito Rey,

    “De niño vivió las bohemiadas de su padre en casa de un amigo. (Luisito) lo dejaba en un cuarto dormido. Y eran borracheras de tres o cuatro días. Micky (Luis Miguel) me decía que cuando despertaba se encontraba a la gente tirada por todos lados. Incluso creo que cuando cantaba mal, Luisito le pegaba. Todo eso tiene que tener sus consecuencias”.

    Luis Miguel no vivió una infancia normal, fuera de la fama, el ambiente en su casa no era el ideal para un niño, según se ha comentado siempre.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita