Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Honrado como “Persona del Año” de la Academia Latina de la Grabación

    8:35 am07/20/2016

    (Nueva York, ENTRAVISION)  — El salsero Marc Anthony fue nombrado “Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación 2016”. De esa forma, la Academia honrará al ganador de cinco Latin Grammy y dos Grammy el 16 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas..

    “Me puse eufórico. Es un honor y estoy honrado de haber sido seleccionado  por mis contribuciones como un embajador de la música y mis esfuerzos humanitarios”, expresó el intérprete de “Valió la pena” y otros tantos éxitos.

    Marc Anthony ha vendido más de 12 millones de discos y es gestor de la Fundación Maestro Cares, que ayuda a rescatar y proveer recursos básicos a niños pobres de Latinoamérica.

    En la gala, varias estrellas de la canción, aún no anunciadas, interpretarán piezas de su  catálogo musical. Parte de las ganancias del concierto beneficiará la labor caritativa de la Fundación Cultural Latin Grammy, que provee asistencia como becas y programas educativos a estudiantes de música a lo largo del año.

    Otros reconocidos han sido Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Ricky Martin y Shakira.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita