Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Sin categoría

    Se exponen a cárcel por grabar llamada

    1:44 pm07/19/2016

    (Los Angeles, ENTRAVISION) – La cantante Taylor Swift pudiera  demandar a Kanye West y Kim Kardashian por exponer un audio de ella que fue grabado sin su consentimiento.

    El abogado de Taylor envió una carta al abogado de Kanye para dejar claro que bajo las leyes de California, cualquiera que grabe secretamente una conversación telefónica con alguien en el estado comete una ofensa criminal y es un delito que puede conllevar cárcel. Se refiere a la ya expuesta conversación en la que Kanye habla con Taylor sobre el tema “Famous” y que fue grabada en un estudio de Los Ángeles.

    Como trasfondo, la Kardashian se cansó de lo que llamó “las mentiras” de Taylor Swift y para dejarla en evidencia  compartió un video en sus redes sociales en el que está grabada la conversación que mantuvo su esposo, Kanye West, con la cantante pop para que le diera su aprobación con la letra de su canción “Famous”.

    El material causó revuelo en las redes ya que después del lanzamiento de “Famous”, Taylor había dicho que Kanye nunca la había contactado.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita