Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Con segunda parte “Juan Gabriel y yo”

    5:15 am07/18/2016

    (Ciudad de México, ENTRAVISION) – Tras 31 años después de la aparición del  libro “Juan Gabriel y yo” y  dos años después de una reconciliación, el ex manager de cantante Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, planea publicar una segunda parte…

    En el primer  libro, Muñoz  reveló detalles de la vida personal, social y sexual y aparentes relaciones íntimas del cantautor con otros hombres, entre ellos Junior, el hoy viudo de Rocío Dúrcal.  También dio a conocer fotografías de algunos de esos encuentros.

    En declaraciones a medios de comunicación el mexicano contó que el libro lo hizo motivado por Juan Gabriel, quien en una ocasión le aconsejó que si quería volverse rico y famoso, escribiera la historia de su vida.

    Luego de eso, por casi 30 años cortaron toda comunicación y lazo de amistad hasta que hace dos años se reconciliaron. Ahora no hay un día en que no se vean o hablen por teléfono para saber el uno del otro.

    Se dice que su amistad está hoy tan recargada que el abogado asegura que prácticamente están escribiendo los dos la segunda parte de ‘Juan Gabriel y yo’, libro en que contarán todo lo que ahora están viviendo.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita