Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Abre el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano

    4:57 pm07/04/2016

    (Ponce, ENTRAVISION) – El fenecido salsero Cheo Feliciano es la primera figura con la que se inauguró el Paseo de la Salsa que lleva su nombre y que está ubicado entre el Paseo Atocha y la Plaza del Mercado de su natal Ponce.

    La alcaldesa María “Mayita” Meléndez adelantó que el Paseo será dedicado a otros cantantes y músicos del género nacidos u oriundos de la ciudad como lo es Héctor Lavoe, entre otros.

    “Nuestra ciudad se ha destacado por la historia por las aportaciones artísticas, culturales y musicales. Comenzamos a añadir nombre de grandes músicos, cantantes y ‘soneros’ que llevaron nuestro género de la salsa alrededor del mundo”, expresó la ejecutiva municipal.

    Cheo

    Esta recordó que el director de orquesta Julito Alvarado la visitó días antes de la muerte de Feliciano, para que honrara la carrera del fallecido artista con dicho paseo.

    El proyecto incluye la colocación de dos placas memoriales en granito negro con la imagen del fallecido artista, datos biográficos y parte de estrofas de algunos de sus éxitos musicales.

    El paseo incluirá una tarima permanente, donde quedarán inscritos nombres de reconocidos salseros ponceños o que tienen alguna raíz ponceña.

    Además de Feliciano y Lavoe otros artistas cuyos nombres serán recordados en el Paseo están Pete “El Conde” Rodríguez, Ismael Quintana, Yolanda Rivera, los hermanos Eddie y Charlie Palmieri, Tito Puente, Julito Alvarado, Papo Lucca y su padre, Quique, y Ralph Irizarry.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita