Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Intercambian piropos por la red

    7:10 am06/22/2016

    (TAMPA, Entravision) – La noche de este lunes 20 de junio, dos duros del espectáculo en Venezuela y Puerto Rico compartieron algunos piropos sobre su trabajo en las redes sociales. Édgar Ramírez y Ricky Martin sorprendieron a sus seguidores con la fotografía publicada en la cuenta de Instagram del boricua.

    El mensaje publicado por Ricky decía: “¡Latino tocando el cielo! Edgar, orgulloso de lo que estás logrando chamo. ¡Éxito en todo!”.

    A tan solo 17 horas de su difusión, la publicación ha obtenido más de 100 millones de comentarios y agradecimientos por parte de los seguidores del protagonista de Cosita Rica.

    Sin embargo, Édgar no podía pasar la oportunidad de repostear la fotografía y también enviarle un caluroso mensaje al padre de dos gemelos.

    “Lo que tú has logrado no sólo me ha llenado de orgullo, inspiración y fe desde el principio de mi carrera, sino que ha sido decisivo para que muchas de las grandes oportunidades a las que hoy podemos aspirar los artistas latinos sean posibles”, aseguraba Ramírez en su post. “Gracias por allanar el camino para todos nosotros y seguir llevando nuestra cultura a cada rincón del planeta”, escribió para finalizar.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita