Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Matanza en Club Pulse en Orlando

    Trump pide renuncia de Obama tras atentado; figuras expresan su pesar

    4:56 am06/13/2016

    (Orlando, ENTRAVISION) – Desde el presidente Barack Obama al astro Ricky Martin, varias personalidades se expresaron en torno a los trágicos sucesos que afectaron la tranquilidad de la Ciudad de Orlando, cuando un sujeto identificado como Omar Mateen disparó a mansalva en el club Pulse, matando a 49 personas e hiriendo a unas 53. El club es punto de reunión de la comunidad lésbica, bisexual, gay, transexual y transgénero.

    En tanto, el candidato republicano Donald Trump exigió actuar con “dureza e inteligencia” contra el “terrorismo radical islámico” y pidió la renuncia del presidente Barack Obama.

    “En su discurso , el presidente Obama desgraciadamente se negó incluso a decir las palabras ‘islam radical’. Solo por esa razón debería renunciar”, afirmó Trump.

    Mientras, la candidata demócrata Hillary Clinton dijo haber despertado como otros tantos con la devastadora noticia. “Mis pensamientos están con los afectados de este horrible acto”.

    Entre las personalidades artísticas que se pronunciaron está el cantante Mark Anthony, quien escribió en su cuenta: “Nuestras oraciones están con las víctimas de Orlando y sus seres queridos”.

    El cantante Ricky Martin expresó: “Soy gay y no tengo miedo. El amor lo conquista todo”.

    El reguetonero Daddy Yankee manifestó: “Muy lamentable lo sucedido en Orlando. Que Dios le de fortaleza a todos los familiares afectados. El odio es para los débiles”.

    Por su parte, el cantante Marco Antonio Solís dijo que “es muy lamentable lo sucedido en Orlando, Florida. Unido en oración a la dolorosa pena que embarga a las familias afectadas”.

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita