Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Persiguen las críticas a Enrique Iglesias

    6:23 am06/09/2016

    (Ciudad de Panamá, ENTRAVISION) – El cantante de reggae conocido como Japanese criticó a Enrique Iglesias por haber recibido 250,000 dólares del Gobierno para grabar en Panamá su nuevo videoclip “Duele el corazón” y no haber reflejado la verdadera cultura del país.

    JApanese

    “(Que) falta de respeto a la cultura nacional… Dónde está la pollera (el traje típico de Panamá), los indios de nuestro país, la cultura afroantillana… Ese fue un video a beneficio del mismo Enrique Iglesias. Una estafa”, escribió el panameño en su cuenta de Instagram.

    Pero parece que eso no es toda la polémica que rodea al cantante español, ya que en McAllen, Texas, provocó indirectamente otra polémica luego de que saliera a relucir un escándalo por el malgasto de dinero de los contribuyentes.

    Y es se ha confrontado políticamente a funcionarios de la ciudad por la excesiva inversión de unos $771 mil  en un espectáculo que el intérprete ofreciera  en diciembre pasado en el que congregó unas 15 personas.

    Tanta ha sido la polémica que se ha asegurado que el gobierno hasta pagó los costos del viaje del cantante en jet privado desde España a Texas.

    Por su parte, el gobierno municipal se ha negado  a revelar la cifra exacta que invirtió, pues indica que la ciudad podría ponerse en una situación de “desventaja competitiva” a la hora de planear eventos de este tipo.







    Mira también:

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita