Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Baja el telón para Prince a los 57 años

    1:10 pm04/21/2016

    Minneapolis, (ENTRAVISION) – Tan temprano como mueren los genios… así la muerte sorprendió al cantante Prince, a los 57 años, en su rancho Paisley Park, de su natal Minneapolis.

    Algunas críticas señalan que Prince siempre se mantuvo un paso adelante de su fanaticada, a tal grado que nunca pudieron alcanzarlo y le perdieron el paso.

    Su verdadero nombre era Prince Rogers Nelson. Varias horas después de notificarse el fallecimiento, la Policía no había confirmado oficialmente la identidad del cuerpo hallado en el rancho, aunque se presumía que es el cantante.

    El artista, nacido en Minneápolis, irrumpió en la escena musical en la década de 1970 y alcanzó el éxito una década después con álbumes eternos como “1999” o “Purple Rain“. Entre otros éxitos se recuerda a “Little Red Corvette”, “Let’s Go Crazy” y “When Doves Cry”.

    El cantante sufrió una emergencia médica el pasado día 15, que obligó a su avión privado a realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois. Las primeras informaciones sobre la emergencia en redes sociales hizo recordar que así habían comenzado las primeras filtraciones lo que luego se confirmó como la muerte del también Estrella del Pop, Michael Jackson.

    Sin embargo, luego de esto, al siguiente día Prince apareció en un concierto  para asegurar a sus seguidores que se encontraba en óptimas condiciones, aunque las informaciones señalaban que sufría una fuerte gripe.

    Hace sólo un mes, en Toronto, Prince rindió homenaje póstumo a la estrella del rock David Bowie. Recientemente, se había confirmado que  el próximo proyecto del autor de Purple Rain será un libro de memorias -The Beautiful Ones- y que se prevé que esté en el mercado en 2017.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita