Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Reveladora confesión de Jennifer López

    5:51 am04/15/2016

    (Nueva York, ENTRAVISION) – La actriz y cantante Jennifer López hizo una clara y sincera analogía entre Marc Anthony y Casper Smart al ser cuestionada sobre quien era mejor en la cama: los músicos, los cantantes o los actores.

    “Los bailarines (…) Los músicos son muy egocéntricos, están muy preocupados con ellos mismos para ser buenos en la cama”, respondió sin tapujos a la revista W, que publicará la entrevista en la edición de mayo.

    En la publicación, la también llamada Diva del Bronx hizo sinceras declaraciones respecto a la separación de su tercer marido Marc Anthony, con quien se casó en junio de 2004.

    “Con mis fracasos personales he pensado, esto es demasiado duro (…) Cuando terminó mi matrimonio no fue fácil encontrar el perdón. No era el sueño que había esperado, y fue más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira”, compartió la intérprete. La cantante mencionó que Marc y ella no perdieron el contacto por el bien de sus dos hijos, Max y Emme.

    “Marc es el padre de mis hijos, y eso nunca va a desaparecer. Por lo tanto, tengo que trabajar para hacer las cosas bien”.

    Además,  admitió que aún tiene la esperanza de casarse algún día, aunque no mencionó que planea boda con su actual pareja Casper Smart.

    “(Casper y yo) estamos juntos, rompemos y luego volvemos a estar juntos otra vez”, reveló la actriz y cantante, sobre lo inestable de su relación.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita