Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Frida en defensa de Alejandra Guzmán

    7:12 am03/11/2016

    Ciudad de México (ENTRAVISION) – La polémica entre la cantante Alejandra Guzmán y unos locutores peruanos continúa… Esto, porque durante una entrevista y comparando a la cantante con su hija Frida Sofía, uno de los locutores, Rodrigo “Peluchín” González, mencionó la palabra “escoger” y Alejandra entendió “coger”, lo que significa tener relaciones sexuales. La Guzmán abandonó la entrevista estando el programa en el aire.

    Ahora es Frida Sofía quien sale a la defensa de su mamá y aclara que no por ser figuras públicas dejan de afectarles algunos comentarios.

    “Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”, escribió la hija de Alejandra Guzmán como respuesta a una joven que le habló del tema en Instagram.

    “Mi madre tiene un brillo que no se opaca ni con todo el odio del mundo. Todos somos humanos y tenemos sentimientos. No por ser figuras públicas significa que no nos afecten los comentarios tan feos que pues hasta en el más santo despiertan un demonio. Gracias a todos los peruanos que la apoyan, la respetan y la quieren. Y a los que no pues ya saben”, escribió Frida Sofía.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita