Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Temas del Momento

    Mariah Carey olvidadiza con JLo

    6:47 am03/10/2016

    Nueva York (ENTRAVISION) – Una vez más, la cantante Mariah Carey ignoró y quiso hacer saber que no quiere saber nada de  Jennifer López. Hace años, la cantante afirmó que “no tengo idea de quién es JLo”. Ahora, al ser preguntada por el portal TMZ  contestó: “Todavía no sé quién es”.

    En tanto, la actriz, cantante y bailarina boricua pareció restarle importancia con suma elegancia a los comentarios   atribuyéndolos a un despiste. “Supongo que Mariah es olvidadiza. Hemos coincidido muchas veces. Pero no sé. No la conozco mucho”, contó en ‘The Wendy Williams Show’. El año pasado Jennifer también aseguró que no se conocían y que desconocía cuál había sido la raíz del problema.

    “No tengo ningún problema con ella. He leído cosas que ha dicho sobre mí que no eran agradables, pero nunca hemos coincidido. No nos conocemos. Creo que estas son las cosas del pasado que corren de boca en boca y de las que no me entero realmente. Pero no sé”, explicaba en ‘Watch What Happens: Live’ hace dos años.

    Recientemente, sin embargo, la aparente polémica entre las dos cantantes fue avivada cuando la protagonista de la serie Shades of Blue aseguró que había visto en concierto a casi todos los artistas que habían tenido una residencia [serie de conciertos] en Las Vegas, excepto a la Carey.

    “Cuando comenzaron  yo estaba en Nueva York rodando ‘Shades of Blue’ y haciendo ‘[American] Idol’. Después empecé a preparar mis propios conciertos. No creo que haya tenido tiempo para asistir”, se defendió La Diva del Bronx. ‘

     







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita