Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    Cerrar

    Premios

    Emotivo homenaje a Carlos Vives en Premios Lo Nuestro

    6:28 am02/19/2016

    Miami (ENTRAVISION) – Los intérpretes Nicky Jam y Ricky Martin resultaron ser  los grandes ganadores de la 28va. edición de Premios Lo Nuestro a la Música Latina, que se efectuaron en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. Ambos obtuvieron tres galardones.

    Durante la premiación,  J Balvin fue coronado como artista del año y Marc Anthony, como Artista Tropical del Año y Artista Masculino Tropical.

    Nicky Jam obtuvo el premio a Artista Urbano del Año y su éxito “El perdón” fue Canción del Año y Canción Urbana del Año. De su parte, Ricky Martin obtuvo el Album Pop del Año por “A quien quiera escuchar” y Video del Año por “La mordidita”. Prince Royce obtuvo el premio  a Album y Canción Tropical del Año.

    De su parte,  Paquita la del Barrio fue honrada con el Premio a la Trayectoria Musical en reconocimiento a su casi medio siglo de carrera artística. El galardón le fue otorgado por Gloria Trevi.

    La premiación inició con Farruko y Pitbull interpretando  “Hoy se bebe”. Tal como lo hizo hace un par de días en los premios Grammy, Pitbull la siguió con “El taxi” y  “Bad Man”.

    El cantante colombiano Carlos Vives fue honrado con el Premio a la Excelencia y luego, en un recorrido musical con sus canciones cantó acompañado por colegas cantantes e ídolos del fútbol de su país, entre quienes se encontraban  J Balvin, Maluma, Jorge Celedón, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Fonseca, Juanes, Faryd Mondragón y Carlos “El Pibe” Valderrama.

    Sin Bandera  recibió uno de los aplausos más prolongados de la noche cuando luego de nueve años se juntaron para interpretar “Que lloro” y “Entra en mi vida”. La participación del argentino Noel Schajris,  al piano, y el mexicano Leonel García en la guitarra sirvió como antesala para la gira de conciertos “La última vez”.

    Otras participaciones fueron las de  Gente de Zona y Marc Anthony, Prince Royce, Chino y Nacho y la banda CNCO, ganadores de La Banda de Univision.

    Premios Lo Nuestro, que  concluyó con la participación de los cantantes venezolanos Chino y Nacho, reconoce la excelencia en música latina pop, tropical, regional mexicana y urbana. Los ganadores fueron seleccionados por votaciones de los fans en PremioLoNuestro.com.







    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita